CASE IH entregó el primer Magnum CVT en Argentina

Case IH junto a su distribuidor chaqueño Agrobiciuffa, entregaron la primera unidad del tractor de alta potencia recientemente presentado en el país. Se trata de un Magnum 380 CVT, equipo que ofrece una nueva tecnología de transmisión. “Es muy importante para nosotros traer un equipo que garantice a nuestros clientes una máxima eficiencia en el trabajo. Los Magnum CVT son tractores para clientes que buscan mayor productividad, robustez y serviciabilidad.” comentó Eduardo Améndola, gerente de Marketing de Case IH para América Latina.  

case ih

El equipo fue adquirido por la firma Fain Hermanos, que brinda servicios agropecuarios. El mismo trabajará en los campos que los productores tienen en Villa Minetti, Santa Fe y será utilizado para laboreo de suelo, siembra, pulverización, entre otras tareas propias del campo. El Magnum 380 CVT dispone de un motor FPT de 8.7 litros y 380/435 HP, y una transmisión variable continua de marchas infinitas que permite ajustar constantemente la marcha de acuerdo a la velocidad de avance del tractor, así se asegura una potencia sostenida sin saltos en la tracción.

Para la entrega asistió el equipo técnico del concesionario, quienes realizaron la puesta a punto del tractor en su lote. “Estamos orgullosos de poder ser el primer concesionario de la Argentina que entrega este tractor, estos logros son posibles gracias al esfuerzo constante por brindar lo mejor a nuestros clientes.” expresó al respecto Mario Biciuffa, gerente de Agrobiciuffa. Y agregó: “Estamos cerrando otro año que supera todas nuestras expectativas, no tengo más que palabras de agradecimiento a nuestros clientes que siguen apostando día a día a los productos y servicios que ofrecemos”.  

Deja un comentario