Case IH Experience convocó a más de 700 clientes en su planta de Ferreyra.

Durante cinco días Case IH abrió las puertas de su fábrica ubicada en Ferreyra, Córdoba. Allí, más de 700 clientes de todo el país pudieron conocer los procesos productivos de la marca y conversar con los especialistas que día a día trabajan para mejorar la calidad y el rendimiento de sus equipos.

Case IH Experience

Para atender a este nutrido grupo de usuarios la marca organizó un circuito con una serie de estaciones en las que representantes de Case IH brindaron disertaciones sobre diversas temáticas. Estas se enfocaron en: Tractores, Cosechadoras, Heno y Forraje, Pulverización, Servicios, Agricultura de Precisión, Repuestos y Servicios Financieros.


La atracción principal fue el “Axial-Flow Experience”, un recorrido didáctico e interactivo que permitió a todos los asistentes comprender en detalle cómo funciona su famoso sistema de cosecha y cómo intervienen cada uno de sus componentes para contribuir a una mayor eficiencia en la recolección de los granos. 

Eduardo Améndola, responsable de Marketing para América Latina, comentó al respecto: “Esta fue una gran oportunidad para mostrarles a todos nuestros clientes la tecnología y la innovación que hay en el interior de estas máquinas, así como sus procesos de fabricación y los servicios que ofrece Case IH”. Y concluyó: “Es, además, la mejor forma de transmitir toda la fuerza y el potencial que la marca tiene en el país”.  

Los concesionarios que participaron del Case IH Experience fueron: Agro Biciuffa, Agroempresa Máquinas Agrícolas, Tanoni, Semtraco, Alfredo Criolani e Hijos, La Casa de las Cosechadoras, Ulla Maquinarias, Agrícola Rafaela, Industrias Metalurgicas CyS, Maquinarias del Centro, Invermaq, Pueble Maquinarias, Rural Repuestos, Almaq y Mayssa. 

Deja un comentario