Case IH trabaja en la mejora continua de su red e incorpora un nuevo responsable para el área

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, Marcos Foti asume como nuevo responsable de Desarrollo de Red para Argentina.

case lujan

Marcos Foti, Licenciado en Administración graduado en la Universidad Nacional de Luján, asume la posición de responsable de Desarrollo de Red de Case IH para Argentina. “He trabajado en el rubro por más de 26 años y cuento con una gran experiencia pero la posibilidad de trabajar con una marca de primer nivel como Case IH implica muchos desafíos y estoy dispuesto a brindar grandes esfuerzos para conseguir buenos resultados”, aseguró el nuevo funcionario de la marca, quien añadió que busca sellar un compromiso con los  distribuidores buscando mejoras constantes y una estandarización de servicios en todo el país.


Actualmente, la marca cuenta con 25 concesionarios que ofrecen el portfolio completo de soluciones Case IH para el desarrollo del campo. Los mismos están distribuidos en todo el país y tienen como función principal atender a los clientes, brindarles un servicio de altísima calidad, buen trato y conocimiento sobre todos los productos.

En este marco, desde Case IH, en los últimos años se viene implementando programas de capacitación constante a los representantes haciendo foco tanto en la parte de servicios y repuestos como en la faceta comercial y de recursos humanos. A su vez, la marca lleva a cabo el programa World Class Dealer mediante el cual se evalúa a todos los concesionarios con el fin de lograr una homogeneidad en el servicio. “Para nosotros la evaluación no es un fin en sí mismo, sino que es un medio para lograr esa excelencia que queremos en toda nuestra red”, expresó Foti.

Otro de los puntos principales a la hora de hablar de desarrollo de red es la presencia en todas las regiones y el conocimiento del territorio en el que se desempeña cada concesionario. De esta forma se busca implementar una estrategia acorde a cada lugar. Para ello se realizan reuniones con todos los sectores de la compañía en los distintos puntos de venta con el objetivo de abordar la problemática en cada lugar, escuchar las necesidades y proponer soluciones.

“Lo más importante en un punto de venta no es el local en sí, sino lo que hay dentro de él: gente extremadamente capacitada para brindar soluciones agrícolas a cualquier cliente, servicios técnicos de calidad, repuestos siempre a disposición, soluciones financieras y una excelente atención”, expresó Foti, y agregó: “La red actual de Case IH es muy buena y el productor argentino puede encontrar a nuestro personal de alto nivel en cualquier parte del país. Nuestra idea es seguir evolucionando y profesionalizando la red de modo que cualquier cliente tenga acceso a una experiencia única de servicio, calidad de producto y conocimiento”.