CASSE ESTÁ PRESENTE EN RIO PRIMERO DE LA MANO DE AGROEMPRESA ARGENTINA.

Con la Quinta Jornada de Repuestos Originales de la empresa CASSE, el grupo AGROEMPRESA ARGENTINA se presentó en sociedad en la localidad de Río Primero donde ha habilitado una nueva sucursal con todo tipo de servicios.

“Sabemos de la potencialidad del sector productivo en esta región. Montecristo, Piquillín, la misma Rio Primero, Villa Santa Rosa, Arroyito. Muchas localidades donde la actividad productiva del campo es fuente principal en materia económica. Por eso era necesario para nosotros presentarnos ante los productores”, señaló Fernando Mizzau a Mundo Agro a la hora de las presentaciones. Detrás de escena, un centenar de asistentes recorrían el moderno salón de ventas y concesionaria de maquinarias de la empresa CASSE, donde se exhibían cosechadoras y tractores de la línea Puma fabricados en la Planta de Ferreyra, en Córdoba.

020

“Los productores saben que la disponibilidad de maquinaria es una realidad desde que se fabrican acá en Córdoba”, señaló Maximiliano Cragnolini, Gerente de Maquinarias de AGROEMPRESA ARGENTINA. “Esto permite una llegada  inmediata, no hay espera. Pero a la vez, facilita mucho más el acceso a la cuestión de los repuestos y las agropartes. Y para eso, nuestra compañía tiene una importante red de concesionarias, con todas las facilidades y acceso al crédito bancario para la adquisición de maquinaria”.

002

La moderna sucursal de ventas de AGROEMPRESA en Rio Primero tiene salón de exhibición de maquinaria, venta de repuestos, productos de agricultura de precisión y todo lo que el productor necesite. Mientras Fernando Mizzau anticipa a Mundo Agro que esperan poder realizar la “inauguración formal” en breve, la compañía ya hace pie en una zona motorizada por el campo.

001

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.