Case presentó el Primer Tractor Autónomo del Mundo en AgroActiva.

El equipo sin cabina fue una de las principales atracciones de la feria. También presentó la Axial-Flow 4130, una nueva cosechadora Clase V. 

tractor autonomo

Case IH atrajo todas las miradas en la mega feria del sector agrícola de la mano de su tractor autónomo, que se convirtió una de las atracciones principales del evento. El equipo, concebido sobre la base de un modelo Magnum, posee un diseño futurista que prescinde de la cabina y es controlado remotamente por una computadora o tablet.

tractor autonomo


El autónomo puede trabajar las 24 horas del día y ofrece una mayor eficiencia operacional para tareas como la preparación del suelo, siembra, pulverización y cosecha. “A través de la evolución de diversas tecnologías de Agricultura de Precisión, como telemetría y piloto automático, fue posible desarrollar el gerenciamiento remoto que hoy vemos en este extraordinario equipo” comentó Christian Lancestremere, director Comercial de Case IH Argentina.

tractor autonomo

Por otro lado, la marca exhibió su más reciente innovación en cosechadoras, la Axial-Flow 4130. Se trata de la versión más pequeña de la serie, que ofrece una mayor potencia y aumenta la eficiencia de cosecha en cualquier condición. Además, se exhibió la gama completa de tractores, las pulverizadoras Patriot 350, la familia completa de la serie 130 y todas las novedades sobre Agricultura de Precisión.

casse cosechadora axial
Según Eduardo Améndola, gerente de Marketing de Case IH, “en esta edición de Agroactiva combinamos nuestra visión del futuro, reflejada en el tractor autónomo, con las soluciones para el presente de toda nuestra gama de productos y nuestro equipo de profesionales. Realmente disfrutamos mucho de estos días de contacto directo con los productores y contratistas que se acercan a nuestro stand”.
 
Los participantes que se acercaron al stand de la marca también pudieron interiorizarse sobre las herramientas financieras de bancos externos y del banco propio CNH Industrial Capital.

Case IH invita a sus fanáticos a conocer su casa matriz
En el marco de los festejos por su 175° aniversario, Case IH lanza un concurso de fotografía en el que podrán participar todos los fanáticos de la marca. Aquellas personas que deseen concursar deberán subir una fotografía con una máquina Case IH a la web o fanpage de la marca utilizando el formulario disponible en ambos formatos. Los visitantes de AgroActiva podrán acercarse al stand oficial de la marca y aprovechar los equipos expuestos allí.  Las cuatro personas (oriundas de distintas partes del mundo) que consigan la mayor cantidad de “likes” ganarán un viaje para conocer el lugar de nacimiento de la marca en Racine, Wisconsin, Estados Unidos. A su vez, visitarán Burr Ridge, lugar de nacimiento de los tractores Farmall y hogar del Centro de Investigación y Desarrollo de la firma, y un día completo en la ciudad de Chicago. Los participantes tendrán tiempo de cargar sus imágenes hasta el 30 de junio de 2017. Para conocer más sobre el concurso y participar, ingresar en la app: https://www.caseih.com/argentina/es-ar/pages/concurso-de-fotograf%C3%ADa-175%C2%B0-aniversario-case-ih.aspx

Deja un comentario