Ciccra: Buscan Financiamiento alemán para la agroindustria argentina.

Directivos del Banco alemán KFW IPEX-Bank con sede en Frankfurt – y subsidiaria cien por cien del Banco alemán Gubernamental de Desarrollo KFW – se reúnen con empresarios argentinos del sector cárnico el próximo 8 de marzo. Entre las empresas argentinas se encuentran altos representantes de los sectores de carnes vacuna, porcina y avícola tales como Ecocarnes S.A, Arrebeef S.A., Gorina S.A, Carnes Argentinas Seleccionadas S.A., PORMAG, Granja Tres Arroyos, Frigorífico de Aves Soichu, Las Camelias, Noelma, Calisa, Supermercados Toledo, Bonin Hermanos,Fadel y Faenar.

exportacioncarne.1

Las reuniones, organizadas por el Ing. Miguel Schiariti, Presidente de la  Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la República (CICCRA) cuentan con la coordinación del Embajador argentino en Alemania, Edgardo Malaroda y la gestión del Consulado y Centro de Promoción Argentino en Frankfurt.

A los encuentros asisten los presidentes de CEPA  (Cámara de Empresas Avícolas Argentina) , de AAPP (Asociación de Productores Porcinos) y ABC (Consorcio de Exportadores de Carnes).

Estas reuniones internacionales permiten dar a conocer los avances de uno de nuestros principales sectores de exportación y también que esta capital entidad alemana pueda analizar el financiamiento de proyectos de inversión en bienes de capital tales como maquinaria e instalaciones innovadoras, manejo de efluentes,  reducir costos de producción y así incrementar los ingresos por ventas y exportaciones a nuestro país.

El Banco Alemán Gubernamental de Desarrollo KFW  es una entidad histórica crucial en el desarrollo alemán y artífice financiero de la reunificación. Actualmente financia nuestro sector de energías renovables (molinos eólicos) y analiza avanzar en la expansión de ferrocarriles de carga, Metrobus, desarrollo vial mediante Proyectos Público Privados (PPP), puertos fluviales y marítimosy en el campo de la tecnología hospitalaria. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.