Ciencias Agropecuarias de UNC: La carrera de Ingeniería Zootecnista tiene aprobación ministerial

El Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, por Resolución Ministerial 3867/17, otorgó reconocimiento oficial provisorio y validez nacional, a la Carrera de Ingeniería Zootecnista de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba. De esta manera nuestra Casa de Estudios tiene su segunda Carrera de Grado casi al conmemorarse su 50 aniversario.

expoagro.ganaderia

Es importante destacar que las inscripciones comenzarán al momento de contar con el código ONA que va a posibilitar la carga del plan de estudio en sistema SIU-Guaraní, lo que ocurrirá en pocos días. Los estudiantes de Ingeniería Agronómica y egresados que así lo deseen, pueden gestionar el reconocimiento de equivalencias para esta nueva Carrera.

Esto ha sido posible por el trabajo de un gran número de integrantes de nuestra comunidad: docentes del Departamento de Producción Animal,  Área de Enseñanza, Procesamiento de Datos, a la CESPE, Honorable Consejo Directivo de nuestra Facultad y Honorable Consejo Superior de la UNC.

A partir del año que viene comenzará el dictado de cuarto año de la Carrera, para lo cual las distintas asignaturas están participando activamente en los ciclos de talleres de articulación horizontal y vertical.

Las autoridades de la FCA-UNC, agradecen a la Secretaría de Política Universitarias y a CONEAU por la celeridad en la evaluación y dictado de la resolución, como así también al apoyo de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNC.

 

Deja un comentario