COMUNIDAD AGROALIMENTARIA REPUDIÓ VIOLENCIA EN UNC POR TEMA MONSANTO.

La Comunidad Agroalimentaria de Córdoba repudió los episodios registrados en el Consejo Superior de la UNC, oportunidad en que se  trataban los convenios entre la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la casa de altos estudios y que concluyó con violentos episodios que investiga hoy la Justicia Federal.

060

El texto del comunicado es el siguiente:

Comunicado de la Comunidad Agroalimentaria por los hechos sucedidos en el Consejo de la UNC

Sorprendidos por los episodios ocurridos ayer en el consejo superior de la Universidad de Cordoba, las instituciones que integran la Comunidad Agroalimentaria de esta provincia, sienten la obligación y la necesidad de hacer público su rechazo a la violencia, la agresión y la vejación a la dignidad de las personas.


Creemos que la Universidad, nuestra Universidad, ha padecido un ultraje a su tradición y a su razón misma de ser, que es la existencia de la pluralidad de ideas, la investigación objetiva y el respeto al libre discernimiento.

El ataque realizado ayer por un grupo anónimo, no solo es un ataque a la universidad, sino a toda la sociedad, porque en el seno de una de sus instituciones más importantes se ha herido a la democracia, que es el sistema político que los argentinos hemos elegido para nuestra patria.

Solamente en el respeto a las instituc iones y a las personas, podremos construir el país libre y soberano que todos anhelamos.

Deja un comentario