CON FERIADE REPUESTOS Y SERVICIOS, CONCI INAUGURÓ SU NUEVA SUCURSAL JOHN DEERE EN SINSACATE.

La empresa Conci marcó un nuevo hito en su trabajo de expansión territorial para ofrecer maquinarias y asistencia a clientes e interesados en la marca John Deere. Con una Feria del Repuesto Original, exhibición de cosechadora, tractores de línea 5  y una diversa gama de servicios, más el asesoramiento para los asistentes que se dieron cita en un número importante, dejaron inagurada una nueva sucursal John Deere para el Norte de Córdoba.

032

“Es un motivo de orgullo para nosotros” dijo Jorge Olivero, responsable del área Maquinarias de John Deere para todo el Norte de Córdoba a Mundo Agro. “A las sucursales con que la firma viene trabajando en otras regiones (Pilar, Villa Santa Rosa, Córdoba) sumamos esta en Sinsacate. Aquí habrá maquinarias para los productores del Norte, además del asesoramiento para la provisión de semillas Nidera, diversos productos y agroinsumos, un enorme salón de ventas y toda la asistencia post venta para quienes adquirieron maquinaria John Deere”.

016Los asistentes al evento pudieron observar las máquinas en el amplio predio ubicado sobre ruta 9 Norte km 756, al lado del salón comercial. Otro amplio salón destinado al taller de servicios sirvió para mostrar las bondades de las semillas  Nidera de soja Intacta BtRR2, los equipos de Riego por Goteo Enterrado (RGE) y los distintos productos de Rizobacter.

022

En otro salón adyacente, la firma Conci dispuso de todos los productos en materia de repuestos, lubricantes y planes especiales de asistencia. A la vez, un stand con asesoramiento acerca de planes de financiación, con tarjeta y créditos bancarios, y el novedoso plan de ahorro previo para la compra de maquinaria.-

014

El mal tiempo de los días previos impidió la realización de una Clínica especial para el manejo y mantenimiento de maquinaria John Deere. Según confiaron a Mundo Agro los organizadores, esta jornada especial se realizará en días venideros. Conci ya tiene una fuerte presencia en el Norte de Córdoba. Y dice presente en Sinsacate.

Deja un comentario