Con importante concurrencia, Gasparini AGVM concretó Jornada Forrajera en Oncativo.

Con una importante asistencia de productores, la firma Gasparini AGVM concretó en su sede de Ruta E79 km1 una Jornada Forrajera a Campo. La actividad tuvo, en una recorrida por el establecimiento, la oportunidad de mostrar la producción de pasturas – especialmente alfalfa – y el funcionamiento de maquinaria preparada para la generación de forrajes.

Agrale Tecnicord

Victor Gasparini, de Gasparini AGVM (Agrícola Ganadera Vehículos y Maquinarias)  destacó la participación de empresas como Agrale y Kuhn. “Nuestra representación como agente de Tecnicord, (empresa de Rio Tercero)  con esta importante maquinaria Agrale y Khun pudo ser demostrada a campo.  En esta ocasión, los productores pudieron ver en acción el Tractor Agrale 7215 , el más potente de la gama fabricado en nuestro país, con una potencia de 215 CV. También contamos para las dinámicas maquinaria Kuhn, con la rotoenfardadora VB 2255 y la encintadora de silo de la serie RW-SW.”

Gasparini AGVM

 

La dinámica contó con la presencia de Paul García, Representante y Asistencia al Producto para LatinoAmérica de Kuhn Group. Él relató a MundoAgro que “la encintadora ha dado Un paso crucial en el proceso de ensilado para elaborar la paca para almacenarla. El encintado evita la pérdida de nutrientes en la paca y, como resultado, garantiza un valor nutritivo máximo para su ganado después de los periodos de almacenamiento. KUHN ofrece la gama de equipos de encintado individuales más completa y versátil del mercado. Las encintadoras de KUHN son rápidas, eficientes y, por encima de todo, fiables, desde las encintadoras de pacas redondas en puesto fijo hasta las encintadoras arrastradas de grandes pacas cuadradas que utilizan las empresas de trabajos agrícolas. Este manejo permite el almacenaje para la elaboración del silo con un manejo sencillo, que enriquece la dieta”.

Paul Garcia Kuhn

Por último, Miguel Ramos de Tecnicord, destacó la importancia de la Jornada realizada en Oncativo. “Esta seca trajo problemas y oportunidades. Las capacitaciones como estas, y la importancia de divulgar las propiedades de la maquinaria que contamos en nuestra concesionaria de Río Tercero, le permiten observar al productor que hay tecnología y manejos que pueden resolver cualquier inconveniente y en tiempos buenos, aprovechar con ventajas superadoras el resultado de un buen cultivo. La tecnología Agrale y Kuhn asi lo demuestran cada día”.

Agrale Tecnicord

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.