Con masiva participación se corrió en Buenos Aires la segunda maratón del campo

La BPA Maratón 2017 se realizó en el circuito Costanera Sur, Puerto Madero, con dos opciones de recorrido: 10K competitiva y 3K recreativa. Participaron del evento aproximadamente 600 personas entre ellas 400 corredores acompañados de sus familiares y amigos. También estuvieron presentes varias autoridades de las entidades miembros de la Red BPA, organizador del evento.

Maraton BPA 053

La BPA Maratón se ha consolidado como el espacio deportivo y familiar donde se unen el campo y la ciudad. En esta oportunidad, además de los dos recorridos, se montó una plaza de actividades donde los presentes pudieron llevarse su foto, disfrutar del escenario con música y bajo la locución de Toti Pasman, compartir algunas frutas saludables, pochoclos e, incluso, se llevaron algunas semillas de trigo, girasol y soja para sembrar en sus hogares. La plaza también contó con un inflable para los más chicos, entre otras actividades y regalos.

En cuanto a los corredores, además de disfrutar de la vista, encontraron una batucada motivadora en el kilómetro 7 que los alentó a seguir y concluir la carrera. Todos participaron de sorteos y los primeros puestos se llevaron importantes premios.

Una vez más, la Red BPA pudo generar un espacio de encuentro con un público que no está necesariamente involucrado en la producción de alimentos y llevar el mensaje de la importancia de la implementación de las Buenas Prácticas Agrícolas.

Sponsors de la BPA Maratón

Bolsa de Cereales de Buenos Aires- CASAFE- BASF- ArgenBio- ASA- CIAFA- Dow- Ministerio de Agroindustria de la Nación- Maní King- AAPRESID- ACSOJA- ASAGIR- ArgenTrigo- Maizar- Agrofy- Cátedra Avícola- Vylka- Espadol- Granix- 3 Arroyos- Arcor- Aretha- Andros- Nivea- Mogul- Tregar

 

Deja un comentario