Con promociones y auspicio de un Libro, Dupont apuesta fuerte en el XIII Encuentro de Monitoreo.

En el ámbito del desarrollo del XIII Encuentro Nacional de Monitoreo que se realizó entre los días 28 y 29 de junio en la ciudad de Córdoba, DuPont participo en las plenarias del evento con las siguientes presentaciones: “La Experiencia con Ligate® Besty”, el herbicida para el control conjunto de Amaranthus y otras malezas resistentes y también con “Stinger® Dúo Pack, el fungicida que Libera el Potencial de la Soja”. Las charlas fueron dictadas por los Ingenieros Alejandro Gaitán y su colega Francisco Tonda, ambos pertenecientes al equipo de Marketing de la compañía.

dupont igarzabal

Los asistentes al XIII Encuentro Nacional de Monitoreo también recibieron información sobre sobre todo el portfolio de productos DuPont en un importante stand montado por la compañía y además se interiorizaron del próximo lanzamiento del insecticida Lannate® 40, que se caracteriza por tener una nueva formulación con un poder de volteo superior con mayor seguridad para los operarios.

Por su parte, en la primer Jornada se realizó la presentación del libro: “Cogollero del Maíz y otras orugas del género Spodoptera“  escrito por el Ing. Agr. Daniel Igarzábal junto a su equipo y con el apoyo de DuPont.

DSC_3483[1]

Para acompañar este lanzamiento se realizó un coctel al cual asistieron productores, asesores técnicos, periodistas y representantes de la compañía, en el cual el Ing. Daniel Igarzábal, abordó parte de la temática del libro:“Dicen que las tres cosas que un hombre debe hacer para trascender en la vida son tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro…. Buen objetivo, pero el problema empieza ahí mismo. ¿Quién va a educar bien al niño? …. quien va a regar el árbol? …. Y…. ¿Alguien va a leer el libro?  Por las dudas a este le pusimos muchas fotos y frases cortas y bien entendibles para que al menos le den una hojeada. Y más que leerlo nos importa que les sirva en el campo para resolver alguna situación. Cuando las palabras, sean orales o escritas, se traducen en hechos, por más pequeños que sean, habrá trascendencia en una publicación. Eso esperamos de este humilde aporte en forma de libro, concluyó el autor. 

monitoreo

Fuente: Prensa Encuentro Nacional de Monitoreo, Control de Plagas, Malezas y Enfermedades.

Deja un comentario