Con singular éxito pasó la Gran Semana de Promociones de YPF SuperUno en Sinsacate.

Con una inmejorable oferta y variedad en Lubricantes, Combustibles, Agroquímicos y fertilizantes, se concretó la Semana de Promociones de YPF Super Uno en la planta de la Compañía en Sinsacate.

dolivo super uno

En consonancia con la presencia de YPF Directo en AgroActiva, la más importante distribuidora de Combustible, Lubricantes y otros  productos asociados al campo del Norte cordobés decidió hacer un esfuerzo para acompañar al productor agropecuario en un momento difícil.

super uno

“Hemos tenido una semana muy buena, con un incremento en la comercialización de todo tipo de productos” le dijo Maxi D Olivo a MundoAgro. “Nuestra promoción, con el lema Negocios Simples, Negocios Seguros, fue exitosa desde todo punto de vista. Sirvó para que el hombre de campo pueda usar nuestros insumos, pensando en las campañas agrícolas en marcha, o la venidera. SuperUno es representante de todos los productos de campo de YPF Directo, además del semillero KWS que tiene una probada genética en Maíz, el cultivo más utilizado en el Norte cordobés”, añadió. Todos los productos estuvieron a disposición de los interesados, potenciando los negocios en SuperUno en la semana de promoción. “La gran ventaja del canje de semillas, y particularmente con una cotización especial para soja, resultó de gran beneficio para todos”, finalizó D Olivo.

super uno

SuperUno es una empresa familiar con más de 100 años de Vida. Se encuentra sobre Ruta 9 en Sinsacate. Brinda todos los servicios de YPF Directo, además de excelente atención, asesoramiento y capacitación para el hombre de campo. Y como dicen en Super UNo, “Todo en un solo Lugar”. Ruta 9 Km 758 (410,34 km) 5221 Sinsacate, Cordoba, Argentina.

super uno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.