Con un nuevo equipo, Akron cumple 18 años

La fábrica de San Francisco presentará la tolva GranMax 4234, el equipo más grande de la línea en “San Francisco Expone” y auspicia las charlas del ingeniero Bragachini y Pablo Rossi.

Akron cumple 18 años y lo festeja con un nuevo equipo

Akron cumple 18 años en el mercado y eligió “San Francisco Expone” para celebrar su “mayoría de edad” con diferentes propuestas para los habitantes de la ciudad y zona.

5645 - Convite 18 anos e anuncios

En el predio de la Sociedad Rural de San Francisco, el mismo donde presentó las primeras tolvas autopropulsadas en 1998, la empresa lanzará un nuevo equipo, que según anticiparon se trata de la tolva GranMax 4234, el equipo más grande de la línea. Tiene una capacidad de 42.000 litros (34 toneladas). Y también exhibirá maquinaria fabricada en las plantas radicadas en la ciudad; mostrando su línea a los hombres de campo y a la sociedad en general.

Cabe aclarar que Akron es una de las tres unidades de negocios de Micron Fresar SRL, fundada en 1971 por los hermanos Alberto y Enrique Gaviglio.

 

Charlas

Akon junto a La Voz de San Justo auspician las disertaciones del periodista Pablo Rossi y del ingeniero agrónomo Mario Bragachini en la muestra que se realizará del 30 de setiembre al 2 de octubre.

El viernes 30 de setiembre, a las 18.30 horas, el Ingeniero Agrónomo, y M.Sc. en Mecanización Agrícola Mario Bragachini, disertará sobre “Maquinaria Agrícola del 2025. Novedades y tendencias para una Argentina sustentable”. La exposición del referente del INTA estará dirigida a productores, estudiantes del nivel secundario y universitario de carreras vinculadas a la actividad agropecuaria y al público en general.

En tanto, a las 20.30 horas será el turno del reconocido periodista Pablo Rossi, quien expondrá sobre “Los desafíos del cambio argentino”. La disertación está dirigida al público en general.

Akron

Akron es una empresa con planta industrial en San Francisco (Córdoba), dedicada a la fabricación y comercialización de tolvas, mixers, embolsadoras de granos, extractoras de granos, carros forrajeros, cabezales maiceros y niveladoras, entre otros productos y accesorios…

MaquiNac

 

Deja un comentario