CONCI ABRE NUEVA SUCURSAL JOHN DEERE EN SINSACATE: 5 DE SETIEMBRE.

La firma Conci, representante John Deere en Córdoba, trabaja sobre su nueva sucursal. Se inaugurará el próximo 5 de setiembre en la localidad de Sinsacate. La nueva casa, se estranará con motivo de una nueva Feria del Repuesto Original que la compañía realizará para interesados y clientes. Con esta nueva casa, pretenden reforzar la casa de ventas y repuestos que venía funcionando en Jesús María.

019

Conci viene de realizar el denominado “Tractor Tour” en varias localidades, como Pilar, Villa Santa Rosa de Río Primero y Luque. En Villa Santa Rosa de Río Primero, Fernando Angaramo comentó el espítiru de estas jornadas especiales:

“Se trata de mostrar a productores e interesados las bondades y potencialidades de la línea 5 de tractores John Deere, de fabricación nacional. Unidades con mucha versatilidad y fácil acceso para su adquisición. Las cuotas trimestrales para la compra de estos tractores en Plan de Ahorro previo apenas superas los 17 mil pesos. La conformación de los grupos no es complicada y siemopre le recomendamos a los interesados usar esta herramienta de financiación”.

024

Tras el Tractor Tour, Conci apuesta al crecimiento. La Feria del Repuesto Original es la iniciativa que sigue con nuevas bocas para la difusión de lo que puden los tractores John Deere.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.