CONCI INAUGURA HOY SU NUEVA CONCESIONARIA JOHN DEERE EN SINSACATE.

La empresa Conci – representante de maquinaria John Deere y otros servicios vinculados al agro – inaugura hoy su nueva concesionaria para el Norte de Córdoba. Se trata del nuevo Salón de Venta de Maquinarias y Servicios en Sinsacate, sobre Ruta 9 Norte km 756. De esta manera, Conci amplia su red de su sucursales con los salones de ventas en Córdoba, Pilar, Villa Santa Rosa y la antigua sede de Jesús María.

“Esta será nuestra casa para atender los requerimientos de los productores del Norte” dijo Karina Combet a Mundo Agro. La gerente de Maquinaria para Conci, apuntó que “permitirá ofrecer una amplia gama de maquinaria y servicios para el campo”.

863

Junto a la inauguración de la nueva sucursal, Conci desarrollará ese mismo viernes, desde las 9 de la mañana, una Feria del Repuesto Original. “Esta FRO” – apuntó Combet-  “pretende ser una convocatoria para todos los interesados. Habrá exhibición de maquinaria y explicación de nuestros asesores acerca de las bondades de cada producto. Tendremos una clínica para uso de esas máquinas y una demostración de nuestro servicio post venta. También habrá información acerca de las distintas posibilidades de pago y las facilidades con los planes en tarjeta o de ahorro previo que tienen mucho éxito”, culminó la Gerente de Maquinarias de Conci.

856

Además, habrá demostración de equipos de Agricultura de Precisión, Asesoramiento en Semillas de Nueva Soja BtRR2 Intacta de Nidera, suministro de Agroinsumos, stand de Acopio, entre otos servicios.

857

 

DATOS TÉCNICOS:

El próximo 5 de Septiembre Conci S.A. realizará una nueva Feria del Repuesto Original (FRO). En esta oportunidad usted podrá aprovechar los descuentos en la compra de Repuestos Originales John Deere y de beneficios a medida en Plan de Ahorro Previo y AMS.

En la nueva sucursal usted podrá disfrutar de capacitaciones brindadas por especialistas para el buen uso y mantenimiento de su maquinaria, además de una clínica de tractores de línea 5000 y una demostración de agricultura de precisión en el mismo predio.

Además, se contará con un espacio exclusivo para nuestra unidad de riego, Riego SDI y para Conci SRL, con su propuesta de acopio, agroinsumos y planta procesadora de granos y variedades.

Como en toda FRO, los repuestos son la estrella. Por ello, le ofreceremos facilidades de pago y exclusivos descuento, entre los que se encuentran:

15% de descuento en:

• Lubricantes

• Repuestos para cosechadoras

• Herramientas

• Filtros

Aproveche y adquiera repuestos originales John Deere con Tarjeta Agro: Tenga hoy los repuestos que necesita y páguelos en cuotas fijas sin interés, hasta 150 días de plazo.

Por favor confirme su asistencia llamando al teléfono (0351) 4921414.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.