CONCLUSIONES DE LA CONVENCIÓN DE MAÍZ, EL SÁBADO 13 EN LA EXPO DE JESÚS MARÍA.

Una de las actividades que más expectativa ha generado en las últimas semanas es el Cierre de la Convención de Maíz, iniciada en Agosto pasado, y cuya lectura de conclusiones se anuncia para esta edición de la Rural de Jesús María.

006

La actividad, inicialmente, estaba prevista para el viernes 12. No obstante, desde la organización, se anticipó que será el sábado 13 – antes del tradicional almuerzo- el esperado para el cierre.-

Las actividades se habían iniciado el miércoles 13 de agosto, con  la disertación de referentes de la cadena del maíz. Continuó con un Seminario-taller, realizado el jueves 14, mientras se espera la lectura de las conclusiones para este sábado.

012

Los principales actores que formaron parte de la Convención del Maíz, Ministerio de Agricultura, Bolsa de Cereales de Córdoba, Sociedad Rural de Jesús María, entre otras entidades, adelantaron algunos resultados del debate en el marco de la Exposición Rural de Río Cuarto. Todos coincidieron en la búsqueda de caminos para desarrollar proyectos de valor agregado en la Provincia de Córdoba para darle un destino al cultivo de maíz en Córdoba.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.