CONCLUYÓ CICLO DE JORNADAS LECHERAS EN VILLA DEL ROSARIO.

El viernes pasado, en las instalaciones de la Sociedad Rural de la localidad de Villa del Rosario, se llevó a cabo el tercer y último encuentro del ciclo Jornadas de Producción Lechera, organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos.

La Secretaría de Ganadería, a través del área de Lechería, desarrolló esta serie de jornadas con el objetivo de brindar un panorama coyuntural a los distintos actores del sector lechero de la provincia. Específicamente, cada una de las instancias estuvo destinada a productores y trabajadores de establecimientos lácteos.

lecheria

Cabe recordar que la primera de estas convocatorias se realizó el viernes 12 de junio en la localidad de Canals, también en las instalaciones de la Sociedad Rural local. Posteriormente, el jueves 25 de junio se replicó el evento en la ciudad de Bell Ville.

Como en estas anteriores reuniones, se debatieron entre los presentes las problemáticas actuales del rubro y se desarrollaron algunas de las posibles estrategias a seguir. En Villa del Rosario se contó con la activa participación del Centro Agrotécnico Regional.

Al cierre asistió el secretario de Ganadería de la cartera agropecuaria provincial, Daniel Carignano, quien al momento de tomar la palabra resaltó este tipo de iniciativas “para que los verdaderos  protagonistas, que son los productores y trabajadores del tambo, puedan contar con un espacio donde encontrarse con las áreas del Estado, se los escuche y se pueda proyectar”

Deja un comentario