CONINAGRO realizará una jornada ganadera en Córdoba

Este lunes 29 a las 20 hs en General Cabrera.

CONINAGRO realizará una jornada ganadera en Córdoba

Este lunes 29 a las 20 hs tendrá lugar una jornada ganadera en la localidad de General Cabrera, Córdoba, organizada por CONINAGRO con el apoyo del IPCVA. La misma se llevará a cabo en instalaciones de COTAGRO, la cooperativa que ese día inaugura nuevas instalaciones para el Departamento Pecuario.

El presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto, expondrá en el cierre de la jornada que tendrá al analista Víctor Tonelli, como orador especializado y a los referentes de economía de CONINAGRO, Daniel Asseff y Silvina Campos Carlés presentando la “Visión de Coninagro sobre la ganadería”.

“La ganadería es una de las apuestas más convincentes de los productores para aportar buena calidad en los mercados del mundo. A pesar de los sinsabores negativos del pasado, el ganadero supo invertir en tecnología, mejorando las razas y aportando trabajo al resultado de la cadena de valor“, indica el presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto.

El Departamento Pecuario de COTAGRO que se creó hace casi 40 años y se dedica al asesoramiento profesional para las actividades ganaderas para atender las necesidades de los socios, ayudar en la gestión agropecuaria, ademas de dedicarse a la venta de insumos veterinarios, maneja 3 feed-lots con 3000 cabezas y decidan a la compra y venta de hacienda que promedia las 28.000 cabezas por año, y a los proyectos de inversión.

El presidente de CONINAGRO llegará a la Capital de la provincia temprano, recorrerá cooperativas y visitará productores previo a su participación en la jornada ganadera.

Deja un comentario