Consignaciones Córdoba celebra 5 años en Jesús María con espectacular subasta.

Consignaciones Córdoba y la Sociedad Rural de Jesús María celebrarán este lunes 6 de Marzo sus primeros 5 años de Remates en la plaza del Norte cordobés. Será con una Subasta de 2.000 cabezas, 700 Gordos y 1.300 animales de Invernada, agasajando a amigos y clientes con un gran almuerzo.

IMG-20170221-WA0005[1]

La firma Consignaciones Córdoba S.A. cumple cinco años de actividad ininterrumpida en la Sociedad Rural de Jesús María. Fué en  Marzo de 2012 cuando la empresa, con la conducción de Eduardo Perez, llegó a los corrales de la Sociedad Rural más importante del Norte cordobés y referente a nivel nacional, para crear el Mercado de referencia para la comercialización de hacienda en toda la provincia. Mientras la ganadería caía en su producción y comercilización en todo el país por los avatares de la política y los desaciertos del gobierno kirchnerista, las reuniones y subastas comenzaron todos los lunes para concentrar hacienda del Norte de Córdoba y el sur también.

 

Hoy esta subasta de bovinos se encuentra en crecimiento y con notable proyección. Constituye un Mercado importante para la comercialización de Hacienda destinada a faena y la provisión de animales de invernada para reponer rodeos, cada vez más demandada por productores que vuelven a invertir en ganadería. Además, la Consignataria ha realizado a lo largo de estos años, todos los remates especiales con Cabañas de Primera Categoría, las ventas en las distintas ediciones de la Exposición Rural de Jesús María e incluyendo el Remate de Vientres que , iniciado el año anterior, va a camino a convertirse en un verdadero clásico para los productores que desean adquirir hembras de distintas razas con genética de primera línea. Cada remate de Consignaciones Córdoba S.A. ha permitido a vendedores y productores, tener un precio de referencia, transparencia en las operaciones y beneficios especiales para clientes.

La invitación para la celebración es Lunes 6 a partir de las 10 hs en la sede de la Sociedad Rural de Jesús María, Predio de Malabrigo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.