DE LA SOTA ANUNCIÓ EN DESPEÑADEROS COSECHA RÉCORD DEL AGRO CORDOBÉS: 28 MILLONES Y MEDIO DE TN.

El gobernador De la Sota anunció una cosecha record del Agro cordobés en la última campaña. Fue en Despeñaderos durante la presentación de la 32a Fiesta del Productor Agropecuario. “Es un récord histórico, con unas 29 millones de toneladas”. Desde El ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la provincia anunciarán en los próximos días los números finos de la cosecha.

delasota.1

De la Sota señalo: “Esta es una fiesta hermosa y he felicitado a la Comisión Organizadora y al intendente Juan Carlos Cimadamore (UPC) por este evento”. “Además vengo a traerles una excelente noticia: 29 millones de toneladas de granos cosechados en Córdoba, récord histórico”, señaló De la Sota. “Cuatro toneladas más que en 2013″, agregó.

El mandatario también precisó: “Córdoba produce el 30 por ciento del total del granos de la Argentina”.
“Y esto se logra con un Gobierno Nacional que maltrata al campo, que lo discrimina y que le cobra los impuestos más caros de la historia”. “Un Gobierno Nacional que tiene una actitud prejuiciosa con el campo y con los productores”, consideró.

010

“Y el campo le responde con más trabajo, porque la Patria se construye trabajando”, indicó.
La Fiesta del Productor Agropecuario también fue escenario para la distinción de antiguos productores agropecuarios que desde hace décadas trabajan en pos del engrandecimiento del país.

Deja un comentario