Deán Funes: EL RADICALISMO NO LE QUIERE AYUDAR A TEJEIRO

El Radicalismo no participará de la reunión convocada por el Intendente Alejandro Teijeiro para hoy lunes al Palacio Municipal. El Presidente del partido centenario dijo que no asistirán ya que la postura del partido es instar a que los funcionarios imputados tomen licencia hasta que se esclarezcan los hechos.

edi-lopez-184x300

El Intendente Alejandro Teijeiro convocó al radicalismo a participar de una reunión en el Palacio 9 de Marzo, el Presidente del partido radical en un medio local remarcó la postura de los dirigentes de que los funcionarios municipales imputados deben tomar licencia hasta que se esclarezcan los hechos de público conocimiento.

ale teijeiro

Un fuente cercan a Teijero dijo que la postura de los radicales no cayo bien en el Intendente, “él se muestra abierto al diálogo y lo están juzgando antes que justicia”, contaba ese allegado a este medio. Y agregó “una cosa es lo institucional, lo político y otra lo que la justicia tenga que hacer, dándole la espalda a Alejandro se la dan a la ciudad también “.

La cuestión es que un grupo de radicales está trabajando para que el “Ale” vuelva al partido, se conoció que la semana pasada fracasó una reunión con dirigentes del radicalismo locales en Avellaneda. Ahora los cita pública e institucionalmente, pero tampoco tendrá esa oportunidad ya que lo paladares negros prefieren darle por ahora la espalda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.