Defensoría del Pueblo de Córdoba continúa con debates por Ley de Bosques.

Con la presencia de Legisladores cordobeses, se realizó una nueva reunión en la Defensoría del Pueblo de Córdoba para debatir alternativas al proyecto de Modificación de la Ley de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos. La convocatoria fué realizada por el defensor del pueblo, Mario Decara.

IMG-20170412-WA0003[1]

El responsable de la Defensoría explicó a MundoAgro que “así como fueron convocados diversos estamentos como investigadores de las Universidades  y Ambientalistas en las dos primeras reuniones, el debate habilitó la opinión de representantes de entidades agropecuarias para escuchar las voces de los productores ganaderos que reclaman cambios al proyecto de Ley”, destacó Decara. En ese sentido “señaló que el debate de proyectos como estos son necesarios, para que se escuchen todas las voces. No descartamos que, al final de la ronda de debates, podamos reflejar nuestra opinión como síntesis, en base a las distintas opiniones expresadas en estas reuniones”, concluyó.

En la última jornada, expusieron Guillermo Laguinge (FAA), los Ingenieros Arnold (por la Sociedad Rural de Jesús María) y Lozano (Anglo Compañía de Tierras) y el docente Universitario y Productor Horacio Valdez.

 

Deja un comentario