Desde esta semana Conci – John Deere suma sucursal en Arroyito.

Desde esta semana, la empresa Conci , Concesionario Oficial John Deere, abre las puertas de su nueva sucursal en Arroyito. La misma estará ubicada en Bienvenido Eloy Fernández Yañez 981, camino a La Tordilla, y pretende ser un punto de atención estratégico para todos los productores del este de la provincia.

126

El responsable de Marketing de la Compañía, Licenciado Ramiro Torres, le dijo a MundoAgro que “toda la gama de maquinaria John Deere, los productos Rizobacter y los equipos de riego Rivulis estarán a disposición de los productores de la región. Es un nuevo esfuerzo de Conci para llegar a una vasta región”.

El flamante local cuenta con un salón comercial de 120m2 donde se encontrará la oficina de venta de maquinarias y se exhibirá la línea completa de productos John Deere (repuestos, herramientas, vestimenta, juguetes, etc.); y un taller de 1250m2, equipado con la mejor tecnología, para llevar adelante todo tipo de servicio y reparaciones (cosechadoras, picadoras, tractores, equipos de jardín, etc.).

“Estamos realmente orgullosos”, destacó Torres. “Aunque quedó suspendido el acto inaugural por las inundaciones que afectaron la zona y a muchos productores. De todas formas, invitamos a todos los productores e interesados en visitar las instalaciones, que serán sede en el mes de julio de la nueva Feria Original John Deere”.

Conci suma de esta manera su quinta sucursal: a la casa central de Córdoba Capital ( Juan B. Justo 6500.) se suman Pilar ( Juan B. Alberdi 1755 (5972) , Santa Rosa de Rio Primero (Av. Congreso 407 (5133), Sinsacate ( Ruta Nacional N. 9 km 756 (5221) y la nueva Sucursal de Arroyito.

Conci John Deere en Encuentro Nacional de Forrajes.

Con un stand dedicado a la maquinaria y a la venta de equipos de riego, Conci presentó sus novedades en el INTA Manfredi. Ramiro Torres explicó que la idea de la compañía fue llevar maquinaria destinada especialmente a los productores que están abocados al manejo de forrajes. Entre ellos, el tractor John Deere 5090 E, con una pala especial para carga y descarga de material.

127

También representantes de Rivulis (equipos de riego por goteo subterráneo) demostraron las bondades de los equipos. Cabe destacar que uno de ellos, está trabajando de manera experimental con el INTA Manfredi desde hace un par de temporadas en producción de diversos cultivos con magníficos resultados.

129

Deja un comentario