DINÁMICA ORO: TODAS LAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS EN SEMBRADORAS AGROMETAL SE DIERON CITA EN SINSACATE.

Con una muy buena asistencia de productores e interesados (un centenar) y la prolija organización conjunta de AGROMETAL Y ALDO CRISTANTE IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS, se concretó en Sinsacate la Dinámica Oro en la que la fábrica de Monte Maíz exhibió y puso en acción tres sembradoras de última generación producidas en el sudeste provincial.

049

“Es una acción que, desde hace tiempo, estamos realizando para mostrar todos los productos e innovaciones técnicas de AGROMETAL”, le dijo a Mundo Agro Oscar Latanzi (en la foto junto a Aldo Cristante) Gerente Comercial de la Compañía. “La fábrica viene realizando permanentes innovaciones en nuestras distintas sembradoras para ajustarnos a los requerimientos de los productores. Así, hemos podido presentar nueva maquinaria para estar siempre en punta y con productos que cada vez exhiben mejoras en la siembra”.

041

En el campo de Rodolfo y Marco Micolini, tres sembradoras AGROMETAL demostraban sus múltiples innovaciones. En primer término, con la Sembradora AGROMETAL TX MEGA, el técnico Pablo Echegorry explicaba las bondades de la máquina: “Tiene distintos dosificadores de siembra, a partir de las nuevas tecnologías introducidas. Pero una de las cuestiones a destacar es los actuadores hidroneumáticos que AGROMETAL diseñó con BARATEC (el taller de TC2000 de Baratero) y ensayado con el INTA, con  el que hemos revolucionado el mercado. Estos actuadores permiten una adaptación de la sembradora al terreno que permite una siembra pareja, cualquiera sea el terreno”. (Ver fotos).

035

 

036

Luego llegó el turno de las sembradoras TX Pivot 16/52 y MSX 39/17.5. “Todas estas posibilidades en cuanto a sembradoras están en nuestra concesionaria ubicada en Sinsacate. Existen muchas facilidades de pago, por lo que esperamos a todos los productores e interesados para ver el mejor plan para cada necesidad”, apuntó el dueño de casa, Aldo Cristante, conforme con la convocatoria. En cuanto a la  financiación se ofrece el convenio de Agrometal con Banco Santander Rio, a 4 años de plazo, tasa 0% y cuotas semestrales. También para la misma marca se cuenta con Leasing a tasa del incentivo productivo (19.25%), Canje por Cereales con AGD o con cheques a 360 días.

028

032

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.