Echevehere en Villa María: “El Campo sabe como salir de esta crisis”.

La Sociedad Rural Argentina celebró ayer sus 150 años de vida en un encuentro realizado en la Rural de Villa María. La idea de la dirigencia ruralista era la de federalizar, en el contacto con productores del interior, el contacto y el festejo. Por eso, las autoridades que acompañaron el festejo, destacaron la idea.

003

 

El anfitrión, Luis Miguel Echevehere lamentó las condiciones que el clima ha dejado en la zona de Villa María: “Es una lástima que el sector lechero este tan afectado por las lluvias, que han condicionado la producción en varias provincias. Hemos tomado contacto con los productores y algunas asociaciones de la región. Es nuestra idea que la dirigencia debe reclamar con enfasis al Gobierno el acompañamiento para salir de esta situación tan incómoda”, señalo el titular de la SRA, para rematar: “El campo sabe de que se trata, y sabrá salir de esta crisis”.

006

Echevehere destacó el entusiasmo que tiene la entidad que preside por la próxima realización de una nueva edición de la Rural en Palermo: “Desde el 16 al 31 de julio vamos a realizar nuestra tradicional muestra del campo. Será mucho más grande que ediciones anteriores y, después de varios años -más de una larga década- podremos contar con la presencia de un presidente. Esto será un logro y un reconocimiento para el campo, como motor de la producción y economía argentina”.

008

Del encuentro en Villa María participaron  el intendente local, Dr. Martin Gill, presidentes de Sociedades Rurales del interior cordobés, el presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba, decanos de Facultades con el Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero (Facultad de  Ciencias Agropecuarias de la UNC) y empresarios vinculados a la fabricación de maquinaria agrícola.

009

 

Deja un comentario