Echevehere seguirá al frente de la Sociedad Rural Argentina.

En poco menos de un mes la entidad renovará autoridades a nivel provincial. En el plano nacional seguirá dirigiendo el entrerriano Luis Miguel Etchevehere, ya que no tiene opositor. En Entre Ríos, la filial cambia de manos.

003

El 22 de septiembre habrá elecciones para renovar las autoridades nacionales y provinciales de la Sociedad Rural. Tanto a nivel nacional como provincial hay lista de consenso. 

Walter Feldkamp (quien se desempeña como director suplente de Esteban Vitor en el distrito Entre Ríos) pasará a ocupar el cargo de Director, mientras que Mauricio Sordelli (Presidente del Consejo Directivo del INTA Entre Ríos) lo secundará, según consignó Apf. 

A nivel nacional también hay lista única: Luis Miguel Etchevehere y Daniel Pelegrina continuarán por dos años más al frente de la entidad rural. 

Feldkamp detalló que ese día “habrá una renovación parcial de autoridades” y aclaró que “Esteban Vitor continuará formando parte de la comisión directiva” pero ya no tendrá la responsabilidad de director porque está abocado a su labor como diputado provincial.

Deja un comentario