El 6 de Julio se concretará una Nueva Jornada a Campo del IPCVA en Formosa.

Se llevará a cabo con el slogan “Las claves del manejo tecnológico en la ganadería formoseña”.

ipcva.formosa

El próximo jueves 6 de julio de 2017, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará una nueva jornada a campo en el Establecimiento “El Bagual”, ubicado en la Ruta Prov. Nº 1 Km 68,  40 kilómetros al oeste del cruce con la Ruta Nac. Nº11 de la Provincia de Formosa.

Las disertaciones, que estarán a cargo de técnicos del IPCVA, del INTA y asesores privados, estarán referidas a “Manejo de renovables en campos ganaderos”,  “De  pajonales a pasturas naturales”, “Manejo de animales en campos inundados” y “Perspectivas del sector ante los nuevos escenarios”, entre otros temas.
Asimismo, se llevarán a cabo dos salidas o “paradas” a campo: “El camino de la genética en El Bagual, sistemas de clasificación y destino de reproductores” y “Rejuvenecimiento de los campos, el antes y el después”.
Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ o llamando al 011 5353-5990.
Se puede acceder al programa completo de la jornada INGRESANDO ACÁ.
Para saber cómo llegar al Establecimiento “El Bagual” INGRESE ACÁ.
Participa el INTA.
No se suspende por lluvia.

Deja un comentario