El Argentine Beef rumbo a la Feria de Alimentos más importante del Mundo.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará junto a empresas exportadoras en la SIAL París 2016 que se llevará a cabo entre el 16 y el 20 de octubre.

Cada dos años la capital de Francia alberga a la feria SIAL y se convierte por unos días en la vidriera más importante para los alimentos del mundo.

ipcva

En ese marco, la carne vacuna argentina estará representada en un pabellón de 700 metros cuadrados desarrollado por el IPCVA en el que 18 empresas exportadoras ofrecerán sus productos.
El Pabellón Argentine Beef incluirá un sector en el que se brindará información sobre el proceso de producción e industrialización de nuestra carne, espacios individuales para las empresas y un restaurante para clientes e importadores.
Asimismo, en el contexto de la feria, el 18 de octubre se llevará a cabo el tradicional evento para importadores de carne argentina, quienes serán recibidos por Ulises Forte, Presidente del IPCVA, y Jorge Torelli, Vicepresidente, quienes encabezarán la delegación de la cadena de ganados y carnes del país.
Las empresas que participarán este año en el Pabellón Argentine Beef son las siguientes: APEA, Argall, Arre Beef, Asociación Argentina de Angus, Compañía Bernal, Ecocarnes, Estancias de Patagonia, Food’s Land, Friar, Frigolar, Frigorífico Forres Beltrán / Bustos Beltrán, Frigorífico Gorina, Frigorífico Rioplatense, Frimsa, Industrias Frigoríficas Recreo, Industrias Frigoríficas Sur, JBS Argentina, La Anónima, Madeka, Marfrig Argentina, Offal Exp, Quickfood, Rafaela Alimentos y Urien Loza.
Los organizadores de la SIAL París esperan recibir más de 150.000 visitantes de todo el mundo, en su mayoría decisores de compra. Más de 6.500 empresas expondrán sus productos.
Los datos de la edición anterior (2014) son elocuentes y garantizan el éxito de este nuevo encuentro: 155.766 visitantes profesionales (71% internacionales, 194 nacionalidades representadas), 6.500 expositores (85% internacionales, 104 países representados).

Deja un comentario