El Ateneo de la Sociedad Rural Argentina llega a Expoagro con agenda propia.

El Ateneo de la Sociedad Rural Argentina (SRA) participará de la Zona Joven de Expoagro, un espacio para reunir a las nuevas generaciones rurales. Tendrá una importante agenda con actividades, charlas, mateadas y música en vivo.

Expoagro ingreso mundoagrocba 08475684

Durante la muestra, que se desarrollará entre el 13 y 16 de marzo, en San Nicolás, el Ateneo de la SRA desembarca en la Zona Joven para interactuar con sus pares de otras instituciones rurales, de otros sectores de la economía, y con todos los jóvenes del campo y productores que quieran participar de las charlas programadas o compartir unos mates.

“La idea es generar un lugar de encuentro, donde se puedan intercambiar ideas, experiencias e inquietudes”, destacó Agustina Díaz Valdéz, presidente del Ateneo de la SRA, y agregó: “Con mate en mano, estaremos esperando a todos los que quieran acercarse”.

Agenda de charlas

En la primera jornada, a las 14:30, el periodista agropecuario Ricardo Bindi coordinará una mesa de debate sobre
  “Comunicación: Campo – Consumidor”.

El miércoles 14, se hará un reconocimiento a los fundadores de la Mesa de Enlace, por su décimo aniversario.
  Estarán presentes Luciano Miguens (SRA), Mario Llambías (CRA), Eduardo Buzzi (FAA) y Carlos Garetto (Coninagro). El encuentro promete ser un interesante espacio de intercambio generacional.

El jueves 15 de marzo, a las 10, se llevará adelante la charla abierta sobre “Posicionamiento de la mujer en el ámbito político y cómo fueron ganando nuevos espacios”, a cargo de la diputada nacional y ex directora de Socios de la SRA, Alicia Fregonese de Marcuard.

Más tarde, a las 14:30, Mauricio Sordelli, delegado de SRA por Entre Ríos y presidente del Consejo Directivo del Centro Regional del INTA en esa provincia, encabezará el panel sobre las “Nuevas tecnologías y Sustentabilidad”.

En el último día de la muestra, los jóvenes de la SRA invitan a disfrutar del show en vivo de la cantante Felicitas Canales. El encuentro será a las 16.

Deja un comentario