El canje de Granos por Insumos, buena oportunidad de Super Uno en Agroactiva.

Agroactiva, que se instalará del 6 al 9 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe, para mostrar al público los últimos servicios y avances tecnológicos del campo argentino, además de un sinfín de ofertas y oportunidades. Además, es el lugar ideal para que los productores y trabajadores del sector encuentren soluciones integrales para su actividad.

ypf directo mundoagrocba 686588f93484z300517

Por eso, YPF Directo volverá a apostar por una atractiva promoción durante la feria: un plus de hasta $200 por tonelada de grano por cualquiera de los productos de la paleta.

La propuesta de YPF Directo tuvo un gran éxito durante otro de los grandes eventos de este año: la última edición de Expoagro. Ahí se canjearon más de 400 mil toneladas de granos (92% soja) y una facturación superior a los U$S 118 millones.

Marcos Capdepont, gerente de negocios Agro de YPF, destaca que la feria “reúne a todos los referentes del campo y es donde el productor busca su capital para enfrentar la etapa y proyectar”.

La feria Agroactiva cuenta con una imagen totalmente renovada para esta nueva edición, además de estar pensada como un entorno para los principales productores del campo, proveedores de insumos y maquinaria. Allí, el objetivo de YPF Directo es posicionarse como referente para el sector y cerrar acuerdos comerciales para el resto del año en el momento y lugar en el que muchos deciden concretar sus canjes para continuar con su estrategia.

Cómo funciona

Los de YPF Directo son los centros de distribución para todos los productores agropecuarios desde el norte al sur del país, en donde pueden canjear sus granos por combustibles, lubricantes, fitosanitarios, semillas, fertilizantes, bolsas para silo, inoculantes y una amplia paleta de productos según cada región.

Fuente: Infobae

Deja un comentario