EL CONGRESO INTERNACIONAL DE LIMUSIN LLEGA A CORDOBA

El evento organizado Asociación Argentina de Criadores de Limousin recorrerá ciudades varias provincias argentinas. Una de las sedes se ubicara en predios de la sociedad rural de Jesús María.

limusina3_Galeria

El  evento comenzará en la ciudad de Buenos Aires el próximo 2 de noviembre,  iniciando un itinerario que le llevará por Santa Fé y luego por nuestra provincia.

El  8  de noviembre el Congreso llegará a Jesús María donde se realizará una exposición de ejemplares de la raza,  jura, almuerzo y  remate.

Estarán presente 127 delegaciones de  todo el mundo especialmente de Francia. Es precisamente en este país donde se originó la raza,  con un recorrido por el país conociendo la forma particular de crianza de los limousin.

En nuestro país hay cerca de 30.000 cabezas. Ra.Fe.Da empresa familiar, conformada por los hermanos Raúl, Fernando y Daniel  Romanutti  es uno de los establecimientos que cuenta con esta raza.

La exhibición será gratuita y libre a todo el público interesado. La cita es el sabado 8 desde las 10 de la mañana en el predio de la Sociedad Rural  de Jesús María.

Deja un comentario