El Gobierno anunció que creará una Dirección de Maquinaria Agrícola

Lo aseguró anoche el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile. para respaldar el esfuerzo y la inversión que hace este sector.

Ricardo Buryaile en expoagro

Buryaile recorriendo los stands hoy martes en Expoagro 2016.

 La tradicional cena de expositores que se realiza la noche anterior a la apertura de Expoagro, esta vez fue distinta. La presencia del ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, marcó la diferencia y realizó anuncios muy importantes para el campo.

En primer lugar, Buryaile anunció que se creará la Dirección de Maquinaria Agrícola para respaldar el esfuerzo y la inversión que hace este sector.

Según el ministro, su cartera “apuesta a la generación de empleo y al agregado de valor desde el sector agropecuario”. Y aseguró que van a salir a recuperar los mercados perdidos y a vender todos los productos argentinos.

“Estamos hablando con todas las partes y en pocos días encontraremos una solución para el tema del pago de regalías en semillas”, subrayó el ministro.

Y para el sector tambero, el más comprometido en la actualidad, anunció que el Gobierno comprará directamente stocks de leche e intervendrá en materia fiscal, a fin de solucionar la difícil situación que atraviesan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.