El sábado aumenta la temperatura y se esperan lluvias

El último día del 2016 promete ser muy caluroso, con temperaturas que superen los 35°. Sobre la tarde noche se esperan lluvias y tormentas.

30 de diciembre de 2016

Tiempo inestable sobre el centro y norte del país. Probables precipitaciones sobre las provincias del Noreste (Misiones, Entre Ríos, este de Chaco y este de Formosa) dentro de una masa de aire húmeda con temperaturas elevadas. Se esperan temperaturas máximas superando los 35°C en gran parte del norte y centro del país con algunos sectores puntuales alcanzando los 40°C. El cielo se prevé parcialmente nublado con algo de inestabilidad sobre el sur de la provincia de Buenos Aires.En la Patagonia se esperan temperaturas cálidas sobre el centro y norte con algunas probables lluvias sobre Santa Cruz.

31 de diciembre de 2016

Jornada muy calurosa y húmeda se prevé para el próximo sábado. Las temperaturas máximas se espera superen los 35°C en gran parte del centro y norte del país, nuevamente con algunas localidades del noroeste alcanzando puntualmente los 40°C. El tiempo permanecerá húmedo con cielo parcialmente nublado y viento leve. Inestable en el centro del país con probables lluvias y tormentas de variada intensidad hacia la tarde-noche sobre Buenos Aires, La Pampa, Cuyo y sur de Córdoba. La región del NOA y el extremo noreste del país también podrán registrar algunas lluvias y tormentas aislada. En tanto, en la Patagonia se espera tiempo fresco en la porción sur con probables lluvias y vientos del sudoeste y templado a cálido en el norte.

01 de enero de 2017

Continúa el tiempo inestable sobre centro y norte del país con probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad dentro de un ambiente cálido y húmedo. Se esperan lluvias sobre Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Cuyo. Sobre el NOA y en el norte de Misiones también se pueden generar chaparrones y tormentas especialmente en horas de la tarde. Aún se esperan temperaturas medias elevadas, con máximas superando los 32°C desde el centro al norte del país. En la Patagonia las temperaturas permanecerán templadas a cálidas en el norte y frescas sobre el sur con algunas probables lluvias sobre Santa Cruz y Tierra del Fuego.

02 de enero de 2017

Probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre centro y norte de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, Córdoba y San Luis. El tiempo se presentará con nubosidad variable sobre el centro del país con temperaturas aún cálidas en la tarde y ambiente húmedo. En la región del NOA se espera tiempo cálido a caluroso con probables chaparrones vespertinos y sobre el NEA las temperaturas se mantendrán cálidas por la tarde dentro un ambiente bastante húmedo. La Patagonia presentará tiempo más fresco y ventoso con algunas probables lluvias sobre Tierra del Fuego y Santa Cruz.

Deja un comentario