El Segundo Sorteo de Stands ratificó el crecimiento de AgroActiva.

El evento de adjudicación de parcelas se llevó a cabo en el City Center de Rosario y contó con más de 250 asistentes.

Unas 250 personas participaron del segundo sorteo de stands para AgroActiva, en el City Center de Rosario, y terminaron de darle cuerpo a las 70 hectáreas de estática de la mega muestra que se llevará a cabo en Monje.

nardo

Como es habitual el evento contó con la presencia de expositores, autoridades y medios de comunicación que compartieron, mientras se iban eligiendo los lugares, una cena en un marco de cordialidad y buenas expectativas.

La metodología para la selección del lote fue igual a la del primer sorteo (realizado en abril) y uno a uno se fueron marcando en el plano, que representa el campo ubicado en la intersección de la ruta provincial N° 65 y la autopista Rosario-Santa Fe, los expositores de 150 m2 al aire libre y 24 y 12 m2 bajo carpa.

Los rubros empresariales representados entre los asistentes fue muy variado ya que hubo expositores de maquinaria agrícola, viviendas, agropartes, entes de turismo, instituciones intermedias, concesionarios de vehículos, desarrolladores inmobiliarios y muchos más.

“AgroActiva se hace con mucho amor”

El evento comenzó con un cálido discurso de la presidente de la exposición, Rosana Nardi, quien destacó el constante apoyo de los expositores, la fidelidad del público que todos los años visita AgroActiva y el esfuerzo del equipo organizador para montar la muestra a cielo abierto  más importante del sector agropecuario.

“Hace 22 años que hacemos realidad este sueño para que durante cuatro días Dios atienda en AgroActiva, indicó y recalcó que la muestra es la prueba que desde el interior se pueden hacer muchas cosas. “A mí me gusta la palabra interior porque tiene que ver con algo íntimo, profundo, con la identidad de los argentinos, con el alma y con las raíces, por lo que no es casualidad que AgroActiva sea la única exposición del sector agropecuario que cuenta con 22 ediciones ininterrumpidas. Tampoco es casualidad que sea la muestra más convocante del país de público específico del sector agropecuario, aseguró.

Nardi destacó las bases del éxito de la mega muestra en el grupo humano que la conforma, en el público específico que la vivita y  en los expositores. “Ustedes invierten en la muestra y depositan todas sus esperanzas en esta exposición. Nuestro trabajo está dedicado 100% a todos ustedes para no defraudarlos y que puedan concretar todos los negocios que se planteen”, dijo.

“Otro factor importante es el  público que nos acompaña masivamente en esta exposición” contó. En la edición 2015 de AgroActiva recorrieron la muestra unas 250 mil personas.

Un aspecto fundamental es el “enorme trabajo que realiza nuestro equipo de organización. Se hace con mucho amor, esfuerzo y dedicación. Pero lo más importante es la pasión que pone todo nuestro equipo en realizar esta muestra. Es una pasión que milagrosamente se ha mantenido inalterable a lo largo de estos 22 años”, indicó.

Por último, la titular de la mega muestra dejó en claro que “mientras existan personas que disfruten de caminar  la tierra, de comerse un buen asado al aire libre, mientras haya personas que disfruten de encontrarse  para compartir un día de campo, presiento larga vida para AgroActiva”.

 

El Gobierno de Santa Fe va a sorprender

En representación del Gobierno de Santa Fe participó del evento el subsecretario de Planificación y Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción, Maximiliano Neri. El funcionario llevó el saludo del gobernador y aseguró que para la provincia es “muy importante la realización de AgroActiva”.

El objetivo de la gestión de Miguel Lifschitz en la feria es mostrar todo el potencial productivo que tiene Santa Fe, con base en la agroindustria, dado su variedad de climas, suelos y ecosistemas. En este sentido, Neri dijo que “la presencia con nuestro stand va a sorprender a todos los que visiten AgroActiva del 8 al 11 de junio en Monje”.

 Fuente: AgroActiva. 

Deja un comentario