Empresas de Córdoba en la Gran Vidriera Mundial de Dubai.

Como parte de su agenda de actividades en Dubái el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, su par tucumano Juan Manzúr y autoridades de ambas provincias se reunieron con el director general de la Cámara de Comercio e Industria de Dubái, Hamad Buamim.

dubai gulfood

La reunión tuvo el propósito de intensificar el vínculo comercial entre Dubái y ambas provincias y se realizó en el marco de la misión organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Los gobernadores viajaron a Dubái junto a empresarios de diferentes provincias para participar de la Feria Gulfood, la mayor exposición referida a comercialización de alimentos, bebidas y equipamientos de Medio Oriente que se extenderá hasta el 22 de febrero en el Dubái World Trade Center.

En esta actividad, acompañan a Schiaretti los ministros provinciales de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa; de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; el presidente del bloque de legisladores provinciales de Unión por Córdoba, Carlos Gutiérrez, el secretario de Industria, Pablo De Chiara; y el director de la Agencia Pro Córdoba, Daniel Urcia.

22 empresas cordobesas participan de la Feria Gulfood 2017 de Dubai (Emiratos Árabes), una de las exposiciones alimentarias más grandes del mundo, con la perspectiva de ampliar y explorar nuevos mercados internacionales.

Gulfood se ha consolidado como el evento anual de negocios más importantes y con mayor crecimiento para la industria de alimentos y bebidas en el Medio Oriente y África, constituyéndose en un punto de encuentro trascendente para los proveedores del sector, a nivel internacional. Más de 5.000 proveedores locales, regionales e internacionales de cinco continentes, se han dado cita en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, en la nueva edición de esta feria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.