En el INTA Manfredi, Todo Alfalfa 2015

Organizadas por Todo Agro,  se realiza en las instalaciones que la estación experimental del INTA posee en la localidad de Manfredi, las jornadas Todo Alfalfa. El evento tiene el apoyo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, que cuenta con un espacio institucional.

todo-alfalfa-final

El acto de apertura se realizó esta mañana con la presencia del secretario de Agricultura de la Provincia, Juan Cruz Molina, quien resaltó la importancia de la producción de alfalfa para los sectores agrícola y ganadero.

Molina compartió la mesa principal con el director regional del INTA en Córdoba, Eduardo Martelotto, el responsable del INTA Manfredy, Eduardo Orechia, y el técnico responsable de las jornadas, Daniel Basigalup.

Novedades en alfalfa, variedades, biotecnología y Congreso Mundial China 2015, producción de heno de alfalfa en California y Argentina, uso del riego en la producción, su importancia para el sector lechero y la producción de alfalfa en suelos salinos, son algunos de los temas que durante dos días se desarrollarán en Manfredi.

Con una convocatoria de más de 250 personas entre productores, ingenieros agrónomos, técnicos y representantes de establecimientos y firmas vinculadas a este cultivo, Todo Alfalfa se constituye como una usina de novedades y avances.

Deja un comentario