En la apertura de Exposición de Palermo, Buryaile anunció cosecha récord de Maíz.

En el marco de la inauguración de la 131° Exposición Rural de Palermo, las palabras de Ricardo Buryaile, Ministro de Agroindustria de la Nación, pintaron la realidad que vive el campo actualmente.

PALERMO BURYAILE

Destacó que volver una vez más a la expo es una “enorme satisfacción” porque, agregó, “la feria representa trabajo, producción, progreso y tecnología”. Se refirió al récord de producción de trigo y al crecimiento de las cabezas del rodeo bovino, desde la asunción del Gobierno actual.

Pero brindó un dato significativo más: de acuerdo a los datos que finalizó de procesar el Ministerio, ya tienen precisiones de que se cosecharán 49 millones de toneladas de maíz.

Esto confirma que, más allá de la superficie perdida por las inundaciones, el área maicera, tanto de primera como de segunda fecha de siembra, dejará una enorme producción para el país.

AUTORIDADES CORTAN CINTAS DE LA EXPO 131

En una mañana fría y con un sol que apenas clareaba y entibiaba la circunstancias, a las 9 horas inauguró oficialmente la 131° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. Un año más, la centenaria muestra abrió sus puertas al aficionado público de la ciudad.

El tradicional corte de cintas lo realizó el del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto con el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, y el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile.

Fuente: Clarín.

Deja un comentario