En la Exposición de Palermo, la actividad porcina estará presente con Importantes Acciones.

Del 18 al 29 de julio, se realizará la 132º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria en la Sociedad Rural de Buenos Aires. También se realizará la Semana de la Carne. Buen programa porcino.

 

El 18 de julio, en el Auditorio Principal por la mañana tendrán lugar diferentes paneles sobre la actualidad y perspectivas en salud, nutrición y gastronomía. Por la tarde, se realizará el Foro de Genética Bovina, en donde estarán presentes los protagonistas del negocio ganadero para analizar la productividad y las herramientas técnicas.

Por la tarde se desarrollarán las Jornadas de capacitación en Buenas Prácticas Ganaderas, y sobre Manejo Sanitario para Cabañeros, en la Pista Central. Además, se llevará a cabo el 2º Concurso de Novillos y Block Test, y también, por segundo año consecutivo, la Jura de clasificación de novillos en pie. Las ventas tendrán lugar, a partir de las 17, y en la Pista Auxiliar, se realizará el remate de vaquillonas Limousin.

Los integrantes de la Mesa de las Carnes, que agrupa a los diferentes representantes del Gobierno Nacional, eslabones de la cadena, entidades que representan a los productores, al comercio y a la industria de la carne vacuna, porcina, avícola y ovina, a los gremios de los trabajadores rurales y de la industria frigorífica, estarán presentes en la Semana de la Carne.

El 19 debatirán en el Auditorio Principal sobre competitividad, presión fiscal, productividad y tecnología, mercados y transparencia, sustentabilidad, y sanidad y valor agregado.

El 20 se analizará el desarrollo del negocio de las carnes vacuna, ovina, porcina y aviar. Por otro lado, se hará el lanzamiento del 50º Congreso de la Asociación Argentina de Producción Animal, en la Sala Ceibo. Y también, en la Pista auxiliar, el remate de vaquillonas Angus.
Otros remates de vaquillonas con fecha designada son el de Hereford, el sábado 21, y el de Holando Argentino, el lunes 23. Ambos serán en la Pista auxiliar.

Interesante programa porcino
En el sector porcino se han diseñado las siguientes actividades:
Programa del remate de productores porcinos en la Sociedad Rural Argentina:
Lunes 23, de 20 a 23 ingreso de animales, miércoles 25 a las 10 hs admisión y pesaje de porcinos,  y jueves 26 a las 10 hs jura de porcinos y el domingo 29 a las 16 hs gran remate
Rematará la tradicional firma riocuartense Ferialvarez SRL.

Fuente: Todo Cerdos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.