Fabricantes de maquinarias agrícolas solicitarán reuniones con las nuevas autoridades

Directivos de AFAMAC y CAFMA prevén mantener audiencias con los funcionarios vinculados al sector que asumirán el 10 de diciembre.

fabrica-agricola

A raíz de la asunción de autoridades provinciales y nacionales, los directivos de las instituciones que nuclean a los fabricantes de maquinaria agrícola prevén solicitar reuniones con los funcionarios que asumirán el 10 de diciembre.

Los directivos de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (AFAMAC) acordaron solicitar una reunión con el próximo ministro de Industria, Roberto Avalle, quien ya ocupó ese cargo en el período 2007-2011.

“Vemos con beneplácito la designación de Avalle, con quien ya hemos trabajado cuando ocupó la cartera. El objetivo del encuentro es plantear las expectativas para el 2016 y los problemas que tiene que hacer frente el sector en la provincia”, dijeron desde AFAMAC.

Uno de los temas que plantearán es la continuidad de la línea de créditos para compra de maquinaria a través del Banco de Córdoba (Bancor), que aún está vigente. Los directivos propondrán la continuidad, ajustada al nuevo escenario económico del gobierno.

Agrometal-Planta-2004-Nueva2 mainero cabezal maicero mdd100

A nivel nacional

En tanto, los miembros de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) tendrán el viernes la última reunión del año y definirán los pedidos de audiencia con los funcionarios nacionales.

En ese encuentro también se esbozarán la agenda de temas a tratar con los responsables de las distintas carteras vinculadas a la actividad, según informaron de manera extraoficial a MaquiNAC.

fuente: MaquiNac

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.