EPIAL concretó exitosa Ronda de Negocios para industria alimentaria.

La Ronda de Negocios de EPIAL -2015, organizadas por la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, CaCEC, y la Unión Industrial de Córdoba, UIC,  y que contó con el apoyo de Agencia Pro Córdoba SEM y el Consejo Federal de Inversiones, CFI- tuvo un espacio destinado a la promoción internacional de las firmas del sector alimentario.

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Los encuentros comerciales lograron excelentes resultados al concretarse más de 800 entrevistas superando en 300 a la edición 2013 de EPIAL. A estas reuniones formales se sumaron a su vez, otras espontáneas que los agentes extranjeros mantuvieron con algunos expositores, en función de la coincidencia de perfiles y necesidades.

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La Ronda Internacional e Intranacional reunió a 12 importantes operadores internacionales de Bolivia, Chile, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, México y Uruguay y ocho supermercados y tiendas radicadas en Argentina quienes tomaron contacto con más de 100 representantes de firmas locales. Las empresas que participaron de las Rondas, expresaron que existen alternativas concretas para avanzar en las negociaciones y realizar acciones comerciales.

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Ultima de tres jornadas jornadas, de este encuentro entre la oferta y la demanda, de tecnología, productos y servicios, nacionales e internacionales entre las empresas del sector alimentario, donde se muestra la diversidad de la oferta y el volumen de la potencia exportadora, se concretan negocios, promueven nuevos productos, además de desarrollar reuniones  y foros de discusión que aportan mayor conocimiento sobre las problemáticas de este sector.

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Para hoy viernes 6 se realizan distintas actividades paralelas, entre ellas: Casos de Innovación de Empresas Cordobesas y Documento de Gestión del Conocimiento del Programa PEC-UVITECManual de Buenas Prácticas, frigoríficos vacunos a cargo de AFIc y SRT; Bio Protección en salames y chorizos frescos/ Nuevos cultivos para la fermentación del Salame a cargo de CHR HANSEN y Belmaco SRL y El registro de marcas en la industria alimentaria.

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