EPIVIO ™ nuevo lanzamiento de Syngenta para tratamiento biológico de semillas

Syngenta ha anunciado recientemente el lanzamiento de la familia de la marca EPIVIO ™, una nueva gama de bioestimulantes que se refieren a tipos de estrés abiótico mediante el tratamiento de semillas.

Durante los últimos cinco años Syngenta ha desarrollado capacidades de gestión de estrés abióticos de prueba para simular la sequía, el calor, el frío y las tensiones de nutrientes. productos para el tratamiento de semillas resultantes de esta plataforma de I + D ahora se comercializan bajo la marca EPIVIOTM en combinación con otros productos Seedcare para mejorar el crecimiento de plantas mientras que frente difíciles de controlar los patógenos, insectos y nematodos.

Los productos EPIVIO ™ estimulan el desarrollo de las plantas al proporcionar micronutrientes y compuestos bioestimulantes a la planta y mediante la activación de la microflora del suelo. El ciclo simbiótica natural que resulta conduce a plantas tolerantes al estrés. extensas pruebas de campo en América Latina han demostrado los beneficios de rendimiento promedio del 5% a los productores de soja en un amplio rango de condiciones.

Ioana Tudor, director global de Syngenta Seedcare, dijo “Syngenta siempre ha estado a la vanguardia en el desarrollo de la innovación a través de la semilla aplicado fungicidas, insecticidas y nematicidas -, así como a través de nuestro enfoque en la salud de las raíces. Vemos la productividad del suelo como una nueva oportunidad importante para hacer más eficientes los cultivos, el estrés tolerante y de mayor rendimiento “

Las primeras ventas de EPIVIO ™ se llevarán a cabo este año en Brasil para la soja y el maíz en China. EPIVIO ™ A continuación, se expandió rápidamente a los cultivos y zonas geográficas adicionales.

fuente: AgroNews

Deja un comentario