Espectacular lanzamiento del MAP III de PLA en AgroActiva, junto a SEFAR SInsacate.

PLA eligió AgroActiva para lanzar su último producto:MAP III, una pulverizadora autopropulsada Premium desarrollada completamente en el país.

Según indicó José Luis Morena, gerente comercial de la firma, durante la presentación oficial del equipo, fueron 247 las personas que intervinieron en su desarrollo, que llevó un año y medio.

083

En el lanzamiento estuvieron presentes los representantes de los Concesionarios del Interior del país, entre ellos, SEFAR Sinsacate, concesionario PLA para el Norte de Córdoba. Carlos Wulff y su equipo de asistentes y vendedores, ponderaron el lanzamiento por la calidad de la presentación, digna de la maquinaria presentada.

084

Por su parte, Joel Leonardi, gerente de Compras e Insumos de PLA, explicó que la nueva máquina posee cabina antivuelco; 30% más de campo visual; parabrisas laminado; aire acondicionado de un fabricante de avanzada en esa especialidad; tanque de plástico rotomoldeado con un espesor de 14 mm. que garantiza la estabilidad, la agitación y la limpieza de productos; un nuevo tanque de combustible que evita derrames; y todos los comandos concentrados en un mismo lugar.

082

Con esta pulverizadora, PLA busca competir con las mejores maquinarias que llegan al país a través de la importación. En breve, esta maquinaria estará disponible en todas las concesionarias.

Deja un comentario