Esta semana no habrá más lluvias y se podrá cosechar en las zonas inundadas

Es sin duda una noticia muy esperada en el campo. Ahora los productores podrán evaluar en detalle los daños que causó el mal tiempo.

Este miércoles se prevé que una masa de aire frío domine el centro y norte del país acompañado por un sistema de altas presiones, cielo poco nuboso y vientos débiles. Se podrían registrar valores inferiores a los 5°C con posibles heladas aisladas sobre el oeste de la zona pampeana y Cuyo.

Se espera tiempo inestable sobre la zona costera sur de la provincia de Buenos Aires, mientras que en la Patagonia se proyectan vientos del sector norte con ascenso de las temperaturas y nubosidad en aumento hacia la tarde.

El jueves sobre el centro y norte del país se proyecta cielo poco nuboso con vientos débiles. Se esperan temperaturas inferiores a los 5°C sobre el norte argentino y posibles heladas aisladas sobre Cuyo y el centro-sur de la zona pampeana

El viernes se espera un aumento de la nubosidad sobre la zona central y el Litoral pero sin precipitaciones (se prevé un leve ascenso de las temperaturas mínimas). Sobre el NOA se proyecta buena insolación y vientos del sector noreste.

Las temperaturas mínimas que podrían volver a descender para el sábado  junto con buena insolación. Para el domingo y lunes habría tiempo nuboso e inestable sobre el sur cuyano y pampeano, pero se mantendría sin lluvias el norte pampeano, NEA y NOA.

Deja un comentario