RURAL DE CÓRDOBA EN MALAGUEÑO: COMIENZA EL INGRESO DE ANIMALES DE GRANJA.

Con el ingreso de animales ovinos, caprinos, cerdos, los habituales del sector granja y bovinos, se iniciará formalmente este jueves 21 de Agosto las actividades de la 40a Exposición Rural de Córdoba. Esta edición será especial por varios motivos: la realización  del campamento de Escuelas Agrotécnicas  en medio de la Exposición, la tradicional exposición rural, industrial, comercial y el remate de animales bovinos y Caballos Mansos de paso peruano.

DSC00008

Los bovinos provendrán de tres cabañas: serán 550 Novillitos y Terneras cruzas y Mestizos, 5 Toros Aberdeen Angus, 5 Toros Aberdeen Angus Colorados, 5 Toros Hereford, 5 Toros Braford. Los bovinos provienen de establecimietos importantes de la Provincia, con garantías sanitarias. La venta estará a cargo de la empresa Remates Rurales, de Oscar Mercol (en la foto junto a Eduardo Ballesteros, presidente de la Rural de Córdoba).

ruraldecordoba1

El día sábado se concretará el acto central de inauguración. Entre otros se anuncia la presencia del Ing. Héctor Espina, Jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura, ganadería y Pesca de la Nación y el ex Ministro y Presidente de Diputados, Julián Dominguez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.