Este lunes 20 de febrero vence el Inmobiliario Rural de Córdoba

Rentas informa a los propietarios de inmuebles rurales que vencen la primera cuota o la cuota única del impuesto 2017. Quienes sufrieron la inundación de sus campos pueden gestionar la eximición del impuesto.

imagen vencimiento gbo

La Dirección General de Rentas informa a los propietarios de inmuebles rurales que el próximo lunes 20 de febrero vencen la primera cuota o la cuota única del impuesto 2017. Se recuerda a estos contribuyentes que los cedulones sólo pueden pagarse o descargarse en la nueva web sin colas, sin demoras, puede consultarse el impuesto, además de acceder a todos los descuentos por contribuyente al día, así como a las bonificaciones por pago online.

El pago en cuota única tiene un 10% de descuento. Además, todos los pagos online a través de los medios electrónicos disponibles en la web de Rentas llevan un 10% de descuento adicional.

Para aquellos que opten por pagar en cuotas, los siguientes vencimientos serán en abril, julio y octubre.

Rentas también informa a los contribuyentes cuyos campos hubieran sido afectados por inundaciones que aún pueden acogerse a los beneficios de eximición del impuesto 2017. Para ello deben  tramitar la solicitud en el Ministerio de Agricultura de la Provincia, a través del portal Ciudadano Digital del Gobierno de la Provincia.

No lo olvide. El impuesto rural 2017 vence este 20 de febrero y si paga por internet antes del vencimiento aprovechará todos los descuentos disponibles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.