ESTA TARDE, TODO SOBRE SEMBRADORAS AGROMETAL EN DINÁMICA ORO CON INVITACIÓN DE ALDO CRISTANTE EN SINSACATE.

Las máquinas están listas y esperan el momento de actuar. En Sinsacate, sobre ruta Nacional 9, km 759 (en el campo de Marcos Micolini) se concretará esta tarde, desde las 15 hs una nueva Dinámica Oro con sembradoras Agrometal. La convocatoria corre por cuenta de ALDO CRISTANTE, Implementos Agrícolas, Concesionaria oficial AGROMETAL para todo el Norte de Córdoba.

002

“En el campo de Micolini se podrán ver en acción tres sembradoras. Una TX N Mega, sembradora de granos gruesos, neumática, de dosificación variable, que estará equipada con nuevos sistemas de actuadores hidroneumáticos, que utiliza Agrometal desde el año pasado. Esa novedad fué desarrollada por AGROMETAL junto a Baratec (el taller de competición de TC 2.000) con supervisión del INTA. Permite que, con un sistema hidroneumático (FOTO 2), la siembra se mantenga uniforme y a la misma profundidad cualquiera sea la superficie donde se este trabajando”, señaló Marcelo Barrionuevo, de ALDO CRISTANTE a Mundo Agro.

004

También se anuncian pruebas de Sembradoras AGROMETAL  MSX , para granofino-grano grueso y la sembradora autotransportable AGROMETAL TX PIVOT. En el lugar, habrá exhibición estática y DINÁMICAS de estas tres sembradoras de última generación.

006

 

La idea es que los productores e interesados puedan ver en acción las sembradoras y puedan recibir el asesoramiento de los técnicos y la gente de ALDO CRISTANTE IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS. El ingreso es libre y espera una importante concurrencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.