Etchevehere en Brasilia: “Trabajamos para salir a vender en conjunto nuestros productos al mundo”

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, el director de la SRA, David Lacroze -en representación del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA)-, y el jefe del Instituto de Negociaciones Internacionales de la SRA, Raúl Roccatagliata, viajaron a Brasil para participar de múltiples reuniones tendientes a potenciar el comercio exterior de la Argentina y del Mercosur en su conjunto.

echeve.brasilia

Esta mañana, tuvieron un encuentro con el bloque de legisladores agropecuarios de Brasil, que entre diputados y senadores suman casi 200. Allí, Etchevehere propuso: “Tenemos que trabajar en conjunto tanto para profundizar el Mercosur, como para salir a promocionar nuestros productos en el exterior”.


Esta tarde, la SRA y representantes del sector privado escucharán, de primera mano, cuál es el estado de situación de la negociación entre la Unión Europea y el Mercosur, en el “Diálogo con los negociadores”, organizado por la Agencia Brasileña de Promoción de las Exportaciones e Inversiones, en su auditorio principal, en Brasilia.

Mañana, la comitiva de la SRA se reunirá con la Confederación de Agricultura y Ganadería de Brasil (CNA) para planificar una gira privada conjunta, por los países del sudeste asiático.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.