Etchevehere en Brasilia: “Trabajamos para salir a vender en conjunto nuestros productos al mundo”

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, el director de la SRA, David Lacroze -en representación del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA)-, y el jefe del Instituto de Negociaciones Internacionales de la SRA, Raúl Roccatagliata, viajaron a Brasil para participar de múltiples reuniones tendientes a potenciar el comercio exterior de la Argentina y del Mercosur en su conjunto.

echeve.brasilia

Esta mañana, tuvieron un encuentro con el bloque de legisladores agropecuarios de Brasil, que entre diputados y senadores suman casi 200. Allí, Etchevehere propuso: “Tenemos que trabajar en conjunto tanto para profundizar el Mercosur, como para salir a promocionar nuestros productos en el exterior”.


Esta tarde, la SRA y representantes del sector privado escucharán, de primera mano, cuál es el estado de situación de la negociación entre la Unión Europea y el Mercosur, en el “Diálogo con los negociadores”, organizado por la Agencia Brasileña de Promoción de las Exportaciones e Inversiones, en su auditorio principal, en Brasilia.

Mañana, la comitiva de la SRA se reunirá con la Confederación de Agricultura y Ganadería de Brasil (CNA) para planificar una gira privada conjunta, por los países del sudeste asiático.

Deja un comentario