EXPO RURAL DE JESÚS MARÍA: COMO CADA AÑO, GRAN EXPECTATIVA POR EL CERTAMEN GANADERO.

Es una tradición y en esta oportunidad, una verdadera demostración del potencial genético bovino en el norte cordobés.

Una vez más, la 67ª Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Jesús María, volverá a ser, del 10 al 14 de setiembre en el predio de Malabrigo, el portal ganadero del norte de Córdoba.

002

Con una convocatoria que reúne a las principales cabañas, la Clasificación y Ventas volverán a ser uno de los momentos vibrantes en la pista central.

Los más destacados ejemplares de Angus, Brangus, Polled Hereford, Limousin, Braford, Bosmara y S. Ignacio, exhibirán sus características y el trabajo de los cabañeros.

La Jura de Admisión comenzará el viernes 12 desde las 9hs, tanto en la Pista Central como en la Pista Nro 2.

Entretanto, el sábado 13 tras el Acto Central y Almuerzo Protocolar, a partir de las 15 hs iniciará la venta de Reproductores de las razas Brangus, Bradford y Limousine.

Para el domingo está prevista la subasta de A. Angus, P. Hereford y Hereford.

CABAÑA EL PORVENIR, NUEVAMENTE PRESENTE.

Una de las cabañas que más distinciones recibió en la Rural de Palermo, “El Porvenir” de Walter Orodá, estará presente en Jesús María. “Es la gran vidriera del Norte de Córdoba, una buena oportunidad de mostrar el trabajo que hacemos en nuestro establecimiento”.

orodawalter

Después de lograr la mejor hembra Brangus, y varios premios en terneros en la más renombrada Exposción ganadera del país, animales de la misma línea genética  podrán ser vistos en la Jura de Bovinos en la pista Central de la Expo de Jesús María.

Otra de las cabañas que anuncian su presencia en la Expo del Norte de Córdoba es Compañía Anglo Córdoba de Tierras S.A.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.