Expoagro: El Banco Nación ofrece $ 1.500 millones a una tasa especial de 10,5% para adquirir maquinaria

Tiene dos stands fijos y varias “minisucursales” en distintos puntos de la expo para facilitar las consultas de los interesados.

Resultado de imagen para banco nacion en expoagro

 

El Banco Nación llevó a Expoagro su oferta de créditos a una tasa especial del 10,5% para la adquisición de maquinaria. Tendrá dos stands fijos y varias “minisucursales” en distintos puntos de la expo para facilitar las consultas de los interesados.

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Para dar a conocer las novedades y herramientas de financiación, “habrá un stand en la entrada y un stand de mayor amplitud en otro sector de la exposición, además, se instalarán microsucursales que consistirán en gazebos” distribuidos en el predio de la muestra, indicó Carlos Castellani, director del Banco Nación.

La estrategia apunta a facilitar las consultas de los productores y contratistas interesados en acceder a los créditos de la entidad.

Resultado de imagen para banco nacion en expoagro

Créditos
La amplia presencia física de la entidad en Expoagro acompañará una de las novedades de mayor peso: la presentación de una línea de créditos por $1.500 millones a una tasa de 10,5% para la compra de maquinaria agrícola.

A través de bonificaciones que harán el Banco Nación, el Ministerio de Agroindustria de la Nación y los propios fabricantes de maquinarias, se logra una tasa preferencial para un importante masa de dinero enfocada a las operaciones con agromáquinas.

Además, el Banco Nación presentará otras líneas crediticias para el sector agropecuario, como, por ejemplo, una específica para la compra de ganado.

Deja un comentario